Estos son los juegos que tinyBuild llevará a Switch

La compañía espera lanzar 6 juegos este año

Estos son los juegos que tinyBuild llevará a Switch

La compañía espera lanzar 6 juegos este año

Dado que Switch es la nueva plataforma preferida por los desarrolladores independientes, se ha vuelto común que cada vez más títulos se sumen al catálogo de la nueva consola de Nintendo. En esta ocasión, la compañía distribuidora tinyBuild GAMES anunció 6 juegos que llegarán a Switch en los próximos meses.

Por medio de una publicación en su sitio oficial, Alex Nichiporchik, director general de tinyBuild GAMES, anunció los 6 títulos que se integrarán al catálogo de Switch este año. De inicio tenemos The Final Station, juego de acción y gestión de recursos donde te enfrentarás a un mundo postapocalíptico donde tendrás que avanzar entre estaciones de tren para comprender lo que sucedió y el papel que juegas en la historia. Este título llegará este mes a la eShop y tiene un precio estimado de $14.99 USD e incluirá la expansión The Final Traitor.

El segundo juego que llegará a Switch por parte de tinyBuild es CLUSTERTRUCK, juego inspirado en la mecánica de "el piso es lava" donde tendrás que medir tu destreza y capacidad de reacción para brincar encima de camiones en movimiento cuyos choferes no se distinguen por ser buenos conductores. La ventana de lanzamiento de este juego para Switch contempla su llegada en marzo próximo y su precio estimado será $14. 99 USD.

El siguiente título anunciado por tinyBuild para Switch será Punch Club, juego de peleas clandestinas de estilo MMA, donde tomarás el control de un peleador en busca de respuestas por el asesinato de su padre. Además de las peleas, el juego te permite gestionar tu formación como peleador en todo sentido. El juego está programado para debutar en Switch en mayo de este año por $14.99 USD, incluyendo el primer paquete DLC.

En verano próximo, Switch recibirá Party Hard, juego de estrategia y sigilo donde tomarás el papel de un asesino que se encarga de eliminar a todos los asistentes a las fiestas de la ciudad. En cuanto llegues al lugar, deberás acabar con todos los que están festejando tratando de ser lo más discreto posible. El juego costará $14.99 USD.

Otra de las propuesta de tinyBuild para Switch este año es Streets of Rogue, juego inspirado en el diseño del primer Grand Theft Auto que integra diferentes estilos como acción, RPG, disparos, sigilo y peleas callejeras. En este juego las ciudades se generan de manera aleatoria así que siempre tendrás una experiencia fresca que te permita acabar con todos los habitantes. El precio de Streets of Rogue será $14.99 USD.

Finalmente, Switch recibirá este año a Hello Neighbor, juego que ya debutó en Xbox One y PC. En él controlarás a un curioso personaje que quiere conocer los misterios de la casa de su vecino, sobre todo lo que esconde en el sótano. En cuanto entres al hogar te darás cuenta que no suceden cosas normales y la entidad que controla la casa hará todo lo posible para evitar que conozcas la verdad. El juego debutará en versión física y digital por $39.99 USD e incluirá todo el contenido que se lanzado hasta el momento de su debut, sin costo extra.

¿Qué te parece la oferta de tinyBuild GAMES para Switch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising