Tenis de PlayStation ya se venden a precios exorbitantes en eBay

El producto de Nike se agotó rápidamente

Tenis de PlayStation ya se venden a precios exorbitantes en eBay

El producto de Nike se agotó rápidamente

El pasado fin de semana, Nike sacó a la venta un par de tenis basados en PlayStation, los cuales se convirtieron en el objeto de deseo de muchos fans de la marca. Como normalmente sucede en situaciones similares, este producto se agotó en cuestión de minutos y muchos se quedaron con las ganas de tenerlo. Tristemente, no todos los pares llegaron a las manos de los fans, ya que muchos fueron adquiridos por acaparadores, quienes ya los venden a precios exorbitantes en sitios de reventa como eBay.

Así pues, si buscas los PG2 PlayStation en eBay verás que se ofrecen hasta por $6000 USD ($111 856.8 MXN). Si no estás dispuesto a pagar tanto y buscas el precio más bajo de compra directa te diré que, en el momento de redactar esta nota, es $850 USD ($16,005.42 MXN).

Para empeorar las cosas, todo parece indicar que los revendedores se han salido con la suya. Nos referimos a que en la lista de artículos finalizadas vemos que ha habido personas dispuestas a pagar entre $219.99 USD y $1895 USD por los PG2 PlayStation. Si no te parece tanto, te recordamos que su precio oficial es $110 USD.

¿Estarías dispuesto a pagar una cantidad así por obtener un objeto de colección de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Como mencionamos, ésta no es la primera vez que pasa algo similar y seguramente tampoco será la última. Un caso que no olvidamos es el de Devil’s Third, infame título para Wii U que Nintendo of America distribuyó en cantidades muy limitadas para América y eso lo convirtió en un blanco perfecto para ser acaparado y revendido por más de $100 USD.

Si eres de los que se quedó con las ganas de tener estos zapatos, te invitamos a ver el unboxing que PlayStation compartió en su canal de YouTube. Así por lo menos podrás imaginar que eres el que aparece sacando los zapatos de su caja. Por otro lado, si para ser feliz te basta con estar informado, te recordamos que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos