Ya sabemos cuando llegará Fear Effect: Sedna

El RPG estará disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Ya sabemos cuando llegará Fear Effect: Sedna

El RPG estará disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Square Enix Collection anunció que Fear Effect: Sedna, la nueva entrega de Fear Effect que fue posible gracias a una campaña de recaudación masiva, ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que, comoya está terminado, no falta mucho para que puedas tenerlo en tus manos.

Según el anuncio oficial, el título desarrollado por The Sushee estará disponible a partir del 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ten en cuenta que este título se ofrecerá a cambio de $19.99 USD en todas las plataformas.

Junto a este anuncio, Square Enix compartió un nuevo avance de Fear Effect: Sedna. En él, la compañía muestra varias escenas del juego, así como algunos momentos de gameplay . Lo más interesante es que en él podemos dar un vistazo a personajes como Hana, Rain, Deke, Glax y Axel.

Por si no lo sabes, Fear Effect: Sedna es un juego que nos llevará 4 años después de los hechos de Fear Effect, título que llegó en 1999 a PlayStation 4. Así pues, en este RPG de cámara isométrica seguiremos a Hana, Rain, Deke y Glass en una nueva aventura que presenta escenarios situados desde Hong Kong hasta Groenlandia.

Y tú, ¿jugarás Fear Effect: Sedna cuando esté disponible? ¿Qué te pareció su más reciente avance? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Sedna no es el único proyecto relacionado con Fear Effect que está en camino a plataformas de actual generación. A lo que nos referimos es que un remake de su primera entrega debutará antes de que termine el año.

¿Quieres saber más sobre Fear Effect: Sedna? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos