Let it Die suma 4 millones de descargas

El free-to-play debutó hace poco más de 1 año

Let it Die suma 4 millones de descargas

El free-to-play debutó hace poco más de 1 año

Let it Die, el free-to-play que Grasshopper Manufacture y GungHo Online Entertainment lanzaron en diciembre de 2016 sigue sumando éxitos. Esto es así ya que recientemente alcanzó otro hito de descargas.

Según información de GungHo Online Entertainment, Let it Die ha sido descargado en más de 4 millones de ocasiones. Es importante señalar que el distribuidor no compartió más información al respecto, por lo que desconocemos cuántos usuarios activos presenta cada mes.

Para celebrar este logro, GungHo hará una transmisión en Twitch a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 27 de febrero. Por el momento es un misterio qué es lo que los fans pueden esperar de este evento digital.

Ten en cuenta que para mayo del año pasado, Let it Die sumaba 3 millones de descargas. Esto significa que le bastaron 8 meses para atraer la atención de otro millón de jugadores. Si bien parece poco en comparación a otros éxitos, se trata de una buena cifra para un título de bajo perfil y que es considerado de nicho.

Es importante mencionar que una de las razones por las que Let it Die sigue atrayendo a nuevos jugadores es porque Grasshopper y GungHo no han dejado de darle soporte. Así pues, desde su lanzamiento ha recibido varis eventos, nuevo contenido y colaboraciones.

Y tú, ¿eres de las 4 millones de personas que han descargado Let it Die? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Let it Die.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos