Checa el nuevo gameplay de Moss

El título para PlayStation VR fue revelado en E3 2017

Checa el nuevo gameplay de Moss

El título para PlayStation VR fue revelado en E3 2017

Durante su conferencia de E3 2017, Sony reveló una gran alineación de título para PlayStation VR. Uno de ellos fue Moss, título desarrollado por Polyarc. Si esta experiencia en realidad virtual despertó tu interés, no te puedes perder su nuevo gameplay.

El avance fue presentado desde el blog de PlayStation. Se trata de un avance de 14 minutos, donde conocemos las mecánicas principales de Moss. Por si no lo recuerdas, este título nos pondrá en el papel de Quill, un pequeño ratón.

El roedor iniciará una aventura al encontrar una reliquia en las profundidades de un bosque. Dicho artefacto despertará una magia antigua que pondrá en peligro a su familia. Por tal motivo, se embarcará en un épico viaje a través de diversos reinos. Como podrás ver, el título se basará en la exploración, en la resolución de puzzles, así como en el combate.

Tendrás que interactuar con todo lo que te rodea para poder progresar en el juego. Además, visitarás diversos lugares, cada uno con una atmósfera y personajes distintos. Sin más, te dejo el gameplay abajo:

Moss es el primer proyecto de Polyarc. No obstante, sus miembros han trabajado en la industria por varios años. El estudio trabajó para darle a Quill una personalidad atractiva. Asimismo, se centró en crear un mundo inmersivo.

Tam Armstrong, director de Polyarc, afirmó que querían construir un juego donde se pudiera apreciar todo lo que sucede, así como crear un espacio accesible. De acuerdo con la página de PlayStation, Moss estará disponible a partir del 27 de febrero. El título podrá ser tuyo a cambio de $29.99 USD.

Sony planea lanzar más de 100 juegos para PlayStation VR antes de 2019. Asimismo, todo indica que busca mejorar los controles de movimiento para su plataforma. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con este dispositivo.

¿Qué te llama la atención de este juego VR? ¿Planeas darle una oportunidad? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos