Ubisoft habla sobre la llegada de 2 juegos AAA para el próximo año fiscal

Un detalle en el informe financiero refiere títulos no anunciados

Ubisoft habla sobre la llegada de 2 juegos AAA para el próximo año fiscal

Un detalle en el informe financiero refiere títulos no anunciados

Tags

El reciente informe financiero de Ubisoft no solo nos ha mostrado los resultados importantes obtenidos por la compañía francesa, también nos permitió conocer su postura respecto a las cajas de botín y hasta hubo tiempo para encender el hype. Te decimos esto porque una mención en el informe revela que la compañía tiene 2 juegos AAA que podrían ser lanzados, a más tardar, en marzo de 2019.

Durante su informe financiero, Ubisoft presentó sus proyecciones para el siguiente año fiscal, que en el caso de ellos se contaría de abril de 2018 a marzo de 2019, y ahí se mencionó que la expectativa es lanzar 4 juegos AAA en ese periodo de tiempo. La información fue notada de inicio por el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, quien no dudo en compartir el dato y recordar que en ese periodo de tiempo se lanzarán The Crew 2 y, muy probablemente, Skull & Bones, lo cual deja abierta la posibilidad a 2 juegos de alto calibre que no han sido anunciados.

Según el informe de Ubisoft, no habrá una entrega de Assassin's Creed este año y el plan es trabajar en el contenido DLC para AC: Origins, así que es posible descartar que uno de los 2 juegos no anunciados involucre una nueva entrega de la serie. Además, algunos fans consideraron en foros que no podría tratarse de Beyond Good & Evil 2 dado que se encuentra en una fase inicial de desarrollo. Al mismo tiempo, algunas opiniones apuestan por una nueva entrega de Splinter Cell o Watch_Dogs 3, ya que Far Cry 5 está próximo a debutar, la nueva entrega de South Park ya lo hizo y tanto Ghost Recon: Wildlands como Rainbow Six Siege están cumpliendo con su ciclo de vida, lo cual hace improbable una secuela en esa ventana de lanzamiento.

¿Qué opinas sobre la mención de Ubisoft? ¿De qué juegos crees que se trate?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos