Sujeto culpa a Grand Theft Auto por incidente de tránsito

William Whitmore rebasó el límite de velocidad y fue detenido

Sujeto culpa a Grand Theft Auto por incidente de tránsito

William Whitmore rebasó el límite de velocidad y fue detenido

Tal vez en sus primer entregas, Grand Theft Auto pasó desapercibido por medios y autoridades, sin embargo, tras la salida de Grand Theft Auto III y títulos posteriores de la franquicia, el juego de Rockstar se ha convertido en el chivo expiatorio ideal para muchas situaciones. En esta ocasión, un ciudadano de Coventry trató de justificar su imprudencia al manejar asegurando que estaba hipnotizado por Grand Theft Auto.

William Whitmore, ciudadano de Coventry, Inglaterra, fue detenido por la policía después de una breve persecución que se originó porque el conductor iba manejando a una velocidad de 88 kilómetros por hora en una vía cuyo máximo permitido es 48 kilómetros por hora. Según los oficiales de policía que participaron en el arresto, Whitmore fue ubicado abordo de un automóvil Peugeot manejando erráticamente, además una de sus luces traseras no funcionaba; al momento de marcarle el alto, el conductor pisó el acelerador y comenzó la persecución. Una vez que fue detenido, el infractor dijo a la policía que lo que había hecho era obra de una hipnosis causada por jugar Grand Theft Auto.

Según el abogado de Whitmore, el ciudadano de 28 años es una persona tímida que vive con su madre y suele entrar en pánico ante situaciones adversas y fue por eso que lo primero que se le vino a la mente fue culpar a Grand Theft Auto para tratar de salir bien librado con los oficiales.

Debido a su falta, Whitmore fue sentenciado a 4 meses en prisión, pena suspendida por 12 meses en los que tendrá que realizar alguna actividad de rehabilitación, y tendrá que pagar una multa de $737 USD.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos