Sonic the Hedgehog llega a Dragon Ball FighterZ en forma de mod

El rostro de Nicolas Cage ya forma parte del juego

Sonic the Hedgehog llega a Dragon Ball FighterZ en forma de mod

El rostro de Nicolas Cage ya forma parte del juego

Está claro que la comunidad de PC es entusiasta de los mods, sobre todo con juegos populares como Dragon Ball FighterZ. Esta vez, los modders llevaron algunos personajes invitados al título de peleas.

¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría entre Goku y Sonic the Hedgehog? Probablemente no, pero el siguiente mod de Dragon Ball FighterZ hace posible este encuentro. Los modders remplazaron la versión joven de Gohan por Sonic, así que podemos verlo con todos los poderes de un Super Saiyajin.

Si piensas que ver al erizo de SEGA es extraño no has visto nada. Otro mod hace que Freezer tenga el rostro del actor Nicolas Cage en las áreas moradas de su cuerpo. No tenemos idea de lo que está pasando o por qué alguien pensó que era buena idea, pero el resultado es hilarante. Checa más enseguida.

Estos no son los únicos mods para Dragon Ball FighterZ, ya que la comunidad agregó los trajes clásicos al juego. Además, también es posible jugar con Goku Super Saiyajin 3 y con otras variaciones de los personajes del popular anime.

Busca imágenes, videos y noticias relacionadas con Dragon Ball FighterZ en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos