Rise of the Tomb Raider llegará a Mac y Linux en primavera

El paquete incluye todo el DLC lanzado hasta el momento

Rise of the Tomb Raider llegará a Mac y Linux en primavera

El paquete incluye todo el DLC lanzado hasta el momento

Este día, Crystal Dynamics y Square Enix anunciaron que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a Mac y Linux esta primavera.

El port de Rise of the Tomb Raider para Mac y Linux será distribuido por Feral Interactive, sin que hasta el momento cuente con fecha exacta. El precio y los requisitos de sistema serán revelados cerca del lanzamiento del juego.

Esta edición es la misma que debutó en consolas en octubre de 2016, un año después del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en Xbox One. El paquete incluye todos los DLC lanzados hasta el momento. Puedes ver los contenidos de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration enseguida.

  • Blood Ties: una historia independiente en la que Lara descubre secretos familiares mientras explora el hogar de su infancia, la Mansión Croft.
  • Baba Yaga: The Temple of the Witch: una aventura en la que Lara busca la verdad detrás de un terror mítico que acecha una nueva región de Siberia, el Valle Malvado.
  • Cold Darkness Awakened: cuando se desencadena un arma biológica en el desierto de Siberia, Lara tiene la tarea de poner fin a un brote viral mientras lucha contra oleadas de adversarios infectados.
  • Lara’s Nightmare: mientras hordas de muertos vivientes se infiltran en la Mansión Croft, Lara debe convertirse en la mejor asesina de zombies.
  • Endurance Mode: 2 jugadores se unen para sobrevivir al peligroso bosque mientras saquean criptas para encontrar reliquias.
  • Extreme Survivor Challenge: en la dificultad más difícil para la campaña principal, los jugadores superan los límites más difíciles de puntos de guardado, recursos, municiones y salud.
  • 5 skins clásicos: diseños nostálgicos inspirados en la historia de la franquicia de Tomb Raider.
  • 12 piezas para conjuntos: Los jugadores podrán vestir a Lara con los trajes Ancient Vanguard, Apex Predator, Shadowrunner y un conjunto reimaginado de Tomb Raider III.
  • Cartas de expedición: los jugadores usan estas cartas en el Modo Expedición para aumentar su puntaje, modificar sus habilidades y aplicar efectos cosméticos como enemigos con cabezas gigantes.

Rise of the Tomb Raider debutó originalmente en 2015, como exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360; sólo unos meses después llegó a PC. A finales de 2016, Square Enix relanzó el título en una edición de 20.° aniversario que también arribó a PlayStation 4. Un par de años después, la aventura de Lara Croft estará disponible en casi todas las plataformas.

Si eres fan de Lara Croft te invitamos a obtener más noticias relacionadas con Tomb Raider en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos