Mulaka debutará a finales de mes en PS4 y PC

El título indie mexicano arribará a Switch y Xbox One en marzo

Mulaka debutará a finales de mes en PS4 y PC

El título indie mexicano arribará a Switch y Xbox One en marzo

Lienzo inició el desarrollo de Mulaka en 2015. La compañía mexicana presentó su proyecto en Kickstarter, donde su campaña de recaudación fue un éxito. Si esperas el lanzamiento de este título basado en la cultura tarahumara, te tenemos una buena noticia, pues Mulaka ya tiene fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

Podrás disfrutar este título indie en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 27 de febrero. Si eres usuario de Switch o Xbox One tendrás que esperar un poco más, pues el juego estará listo hasta el 1 y 2 de marzo, respectivamente.

De acuerdo con Lienzo, Mulaka podrá ser tuyo a cambio de $19.99 USD. Los pedidos anticipados ya están disponibles en todas las plataformas. Tal como el estudio prometió, parte de las ganancias de Mulaka serán donadas a organizaciones no gubernamentales que apoyan la Sierra Tarahumara

Para anunciar la noticia, Lienzo compartió un nuevo trailer de título. En él puedes apreciar el atractivo estilo de arte de Mulaka. Además, puedes conocer al protagonista, que es un Sukurúame, es decir, una especie de chamán o brujo tarahumara. Sin más, te dejo el video abajo:

Mulaka te ofrecerá una aventura donde tendrás que resolver puzzles, así como aprovechar tus habilidades para pelear con diversas criaturas. El juego contará con elementos de la mitología tarahumara, por lo que diversos elementos mágicos estarán presentes. Por si fuera poco, la música también retomará los aportes de dicha cultura indígena.

Lienzo inició una serie para mostrar parte del proceso creativo detrás de Mulaka, aquí puedes ver una parte. Por otro lado, el título independiente ganó el premio a Mejor Juego en el Concurso Nacional de VideojuegosMX. Visita este enlace para conocer más sobre Mulaka.

¿Te entusiasma la llegada de este título mexicano? ¿Le darás una oportunidad? Compártenos abajo tu comentario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos