Principales franquicias de Blizzard podrían llegar a móviles

Mike Morhaime afirmó que contemplan la posibilidad seriamente

Principales franquicias de Blizzard podrían llegar a móviles

Mike Morhaime afirmó que contemplan la posibilidad seriamente

Algunas de las más importantes franquicias de videojuegos de consolas y PC han llegado a móviles. Los desarrolladores han corroborado que dicha industria es un éxito a nivel mundial. Por lo que no es raro saber que cada vez más empresas quieren incursionar en dicho sector.

Durante un encuentro reciente con inversionistas, Mike Morhaime, gerente ejecutivo de Blizzard, habló sobre la posibilidad de ver las franquicias de la compañía en móviles. De acuerdo con el directivo, este mercado se ha vuelto bastante grande, por lo que es una gran oportunidad a nivel comercial.

Sobre futuros lanzamientos de sus IPs en móviles, Morhaime comentó: “Creemos que este es el momento de hacerlo y es una oportunidad emocionante por algunas razones. En primer lugar, los juegos móviles ahora tienen una gran escala, son grandes y crecen con miles de millones de personas en todo el mundo que, esencialmente, tienen una miniconsola o una PC en el bolsillo”.

Asimismo, el directivo afirmó que los avances tecnológicos ya les permiten llevar sus franquicias a móviles sin sacrificar algo importante. Morhaime aclaró que se tomarán el tiempo necesario para hacerlo, pues quieren que su incursión en el mercado móvil sea de alta calidad.

“Obviamente, queremos hacerlo bien, queremos ofrecer alta calidad para nuestros jugadores y audiencia que nos importan mucho (…) Pero planeamos ver algunos de los primeros resultados de nuestras inversiones en móviles este año y esperamos un impacto más significativo en 2019 y más allá”, finalizó Morhaime.

Por el momento no hay ningún título confirmado. Sin embargo, sabemos que la compañía podría llevar Warcraft a móviles. Por otro lado, los últimos informes aseguran que Blizzard trabaja en un MMORTS para dichas plataformas. Aquí encontrarás más noticias sobre la compañía y sus títulos.

¿Qué franquicia de Blizzard te gustaría ver en móviles? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos