Más de 7.5 millones de personas juegan For Honor

El título de Ubisoft tiene 1 millón de usuarios activos al mes

Más de 7.5 millones de personas juegan For Honor

El título de Ubisoft tiene 1 millón de usuarios activos al mes

For Honor es uno de los juegos que Ubisoft ve como un proyecto a largo plazo, por lo que sigue recibiendo actualizaciones que atraen nuevos jugadores y mantienen contentos a quienes ya lo tienen. Al parecer, esta fórmula le ha funcionado, puesto que ya cuenta con más de 7.5 millones de jugadores.

Esto lo sabemos gracias a que lo reveló Yves Guillemot, director general de Ubisoft, en una reciente llamada con inversionistas (vía ResetEra). Ahí, el directivo reveló que, a 1 año del lanzamiento de For Honor, “más de 7.5 millones de jugadores se han unido al campo de batalla”. Además, señaló que cuenta con más de 1 millón de usuarios activos al mes.

Si bien parece una cifra pequeña en comparación a otros lanzamientos del año pasado ―como PUBG o Fortnite― sigue siendo un logro sobresaliente. Lo anterior, ya que For Honor pertenece a un género que normalmente se considera de nicho y el cual pocas veces mantiene una importante base de usuarios.

Y tú, ¿eres de los 7.5 millones de jugadores de For Honor? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, en su reporte financiero que liberó ayer, Ubisoft reveló que Assassin’s Creed: Origins ha sido un éxito y que sus juegos venden más en PlayStation 4. Por otro lado, el distribuidor también aprovechó para compartir su opinión sobre las controversiales cajas de botín.

For Honor llegó a inicios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos