THQ Nordic llevará de Blob a Switch

La versión remasterizada del título debutará este año en la eShop

THQ Nordic llevará de Blob a Switch

La versión remasterizada del título debutará este año en la eShop

THQ Nordic confirmó hoy que de Blob llegará a más plataformas. La compañía anunció que la remasterización de su título está en camino a Nintendo Switch. Como recordarás, el juego llegó recientemente a PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital.

De acuerdo con THQ Nordic, de Blob arribará en algún momento de este año a la eShop de la consola híbrida. Esta entrega debutó en dispositivos iOS en 2008 y posteriormente tuvo un lanzamiento en Wii.

THQ Nordic y Blitworks trabajaron para llevar el juego a PC. Dicha versión se estrenó el año pasado, por medio de Steam. Aún no hay detalles sobre el precio que tendrá de Blob en Switch. Tampoco sabemos en qué formatos debutará.

El juego te llevará a enfrentar a I.N.K.T. Corporation, empresa que determina que los colores son un crimen. Por tal motivo, Chroma City empezará a perder su colorida apariencia. Tu misión será acabar con los planes de I.N.K.T. Corporation y evitar que la ciudad tenga un futuro en blanco y negro.

Además de un modo Historia, esta versión del juego incluye una modalidad multijugador para hasta 4 jugadores. En total ofrece 8 modos de juego con pantalla dividida. Tendremos que esperar para ver cómo luce la versión del título en Switch y para saber si contará con contenido adicional.

Aquí puedes encontrar más noticias sobre de Blob. Recuerda que THQ Nordic ya confirmó también la llegada de de Blob 2 a PlaStation 4 y Xbox One, por lo que también podríamos verlo después en Switch.

¿Planeas darle una oportunidad al título en la consola de Nintendo? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos