Ya sabemos cuando iniciará QuakeCon 2018

El evento de Bethesda se llevará a cabo en agosto

Ya sabemos cuando iniciará QuakeCon 2018

El evento de Bethesda se llevará a cabo en agosto

QuakeCon 2017 fue todo un éxito para Bethesda y ZeniMax Media, por lo que las compañías ya trabajan en la próxima edición del evento. Las empresas dieron a conocer hoy los primeros detalles de QuakeCon 2018, por lo que ya sabemos cuando dará inicio.

La 23.° edición del evento se llevará a cabo en Dallas, Texas. Como en ocasiones anteriores, su sede será el hotel Gaylord Texan Resort & Convention Center. QuakeCon 2018 se extenderá por 4 días, donde habrá competencias, así como algunos anuncios.

QuakeCon 2018 arrancará el jueves 9 de agosto y concluirá el domingo 12 del mismo mes. Bethesda confirmó que todos los interesados podrán asistir al evento de forma gratuita. Los jugadores también tendrán la posibilidad de hospedarse en el hotel por una tarifa especial de $184 USD por noche.

Para ello bastará que mencionen QuakeCon 2018 a la hora de hacer sus reservas. Por el momento, las compañías no han confirmado la alienación de títulos de este año. Tampoco conocemos qué tipo de sorpresas y anuncios habrá en el evento.

Sin embargo, es un hecho que se celebrará Quake World Championships, donde se enfrentarán los mejores jugadores de Quake Champions. El año pasado Team 2z se coronó en modo Sacrificio, mientras que Clawz fue el campeón del modo Duelo.

Por otro lado, Bethesda suele ofrecer ofertas de sus títulos durante el evento, por lo que no es mala idea ahorrar un poco para esos 4 días. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con QuakeCon.

¿Qué esperas ver en la edición de este año? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos