RUMOR: trilogía remasterizada de Spyro the Dragon llegará en 2018

Fuentes aseguran que el proyecto será anunciado en marzo

RUMOR: trilogía remasterizada de Spyro the Dragon llegará en 2018

Fuentes aseguran que el proyecto será anunciado en marzo

Después de que el año pasado Activision lanzó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los fans han pedido a gritos que haya una colección similar de Spyro the Dragon. Al parecer, la compañía ha escuchado sus deseos y está dispuesto a hacerlos realidad, o por lo menos es lo que asegura un reciente rumor.

Según Laura Kate Dale, periodista que escribe para Kotaku UK, varias fuentes cercanas al proyecto mencionan que Activision trabaja en una colección remasterizada de Spyro the Dragon. Se espera que se trate de un proyecto similar a N. Sane Trilogy al presentar 3 entregas ―Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon― mejoradas con nuevos materiales, cinemáticas, sistemas modernos de iluminación y una banda sonora remasterizada. Asimismo, existe la posibilidad de que incluya contenido que fue eliminado de los lanzamientos originales.

La fuente asegura que esta colección remasterizada de Spyro será anunciada en marzo de 2018. Asimismo, se espera que sea una exclusiva temporal de 1 año que llegue a PlayStation 4 en algún momento del tercer trimestre de 2018. Para ser más específicos, se cree que su lanzamiento podría ser en septiembre para celebrar el 20.° aniversario de Spyro the Dragon.

Por último, el rumor señala que el proyecto será responsabilidad de Vicarious Visions, estudio mejor conocido por su trabajo en Skylanders y en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Es importante señalar que, si bien se trata de una fuente que en ocasiones anteriores ha filtrado información verídica, la supuesta colección remasterizada de Spyro no ha sido confirmada. Así pues, te recomendamos que tomes esta información como un rumor hasta que Activision o Vicarious Visions hagan un anuncio al respecto.

Con esto claro, queremos mencionar que una posible colección remasterizada de Spyro no nos resultaría sorprendente. A lo que nos referimos es que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy fue uno de los grandes éxitos de Activision durante 2017, por lo que no sería raro que vuelvan a aprovechar la nostalgia de los fans. Y tú, ¿crees que este rumor sea real? ¿Qué te gustaría ver en una colección remasterizada de Spyro? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Spyro the Dragon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos