Ya puedes jugar Mafia II y Prey en tu Xbox One

Llegan más títulos al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Mafia II y Prey en tu Xbox One

Llegan más títulos al programa de retrocompatibilidad

Microsoft sigue trabajando en su misión de lograr que llegue el punto en el que no tengas que desempolvar tu Xbox 360 para disfrutar tus títulos favoritos de la generación pasada. Es por esto que anunció que 2 juegos más se sumaron al catálogo de la retrocompatibilidad con Xbox One.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, anunció que Mafia II y Prey ya son retrocompatibles con Xbox One. Así pues, la próxima vez que quieras jugarlos podrás hacerlo desde una consola de actual generación. Eso no es todo, puesto que también se reveló que ambos títulos se ofrecen a precio reducido como parte de las ofertas de la semana.

Te recordamos que los títulos son retrocompatibles sin importar si los tienes en formato físico o digital. De esta manera, si tienes el disco de Prey o el de Mafia II, podrás insertarlo en tu Xbox One para que así se descargue y lo puedas jugar. Por otro lado, si los compraste en digital, ambos juegos aparecerán en tu biblioteca digital de Xbox One y podrás bajarlos desde ahí.

Y tú, ¿volverás a jugar Prey o Mafia II ahora que son retrocompatibles? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre la retrocompatibilidad para contarte que este año títulos como Far Cry 2, Spec Ops: The Line, Splinter Cell: Convition y LEGO Indiana Jones 2 se han sumado al programa. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Phil Spencer quiere que más títulos de Xbox original lleguen a Xbox One; sin embargo, no es una misión sencilla.

Recuerda que aquí encontraras más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos