Anuncian cambios para Mei, Doomfist y Sombra de Overwatch

Jeff Kaplan habló sobre los próximos ajustes para Hanzo

Anuncian cambios para Mei, Doomfist y Sombra de Overwatch

Jeff Kaplan habló sobre los próximos ajustes para Hanzo

Este día, Jeff Kaplan, director de Overwatch, apareció en un nuevo video para hablar de los cambios para Mei, Doomfist y Sombra. Los ajustes ya están disponibles en la Región Pública de Pruebas y enseguida hablaremos de ellos.

Kaplan comenzó señalando que Mei tendrá un buff esta ocasión. Su tiempo de congelación será mejorado de 1 segundo a 1.5 segundos, buscando que tenga "más posibilidades de congelar por completo a algunos de sus enemigos". Además, los proyectiles de su bláster aumentarán, así que esta vez utilizará 10 carámbanos en lugar de 8. Estos cambios serán útiles contra héroes como Tracer y Genji.

Sombra también recibirá ajustes. La heroína ya no cargará su habilidad máxima mediante el hackeo de paquetes salud, así que tendrá que disparar su arma, que será mejorada, para obtener su PEM. Por otro lado, podrá hackear más rápido y afectar más habilidades, como el doble salto de Genji o el propulsor aéreo de Pharah. Kaplan explicó que buscan hacerla más ofensiva y menos como un héroe de tipo apoyo. Asimismo, Traslocalizador durará 20 segundos en lugar de 15, para que Sombra tenga más tiempo de recorrer el escenario.

El último héroe del que habló Kaplan es Doomfist. Junto con el parche de la semana pasada, el personaje recibió cambios en su Cañón de Mano y ahora cuenta con más balas aunque realizan menos daño. En el RPP, el fuego primario de Doomfist se recargará más rápido, buscando que pueda defenderse cuando el resto de sus habilidades estén recargándose.

Kaplan también habló sobre los cambios que están preparando para los siguientes parches. El equipo probará varias cosas de manera interna, entre ellas, reemplazar por completo la habilidad Flecha Desperdigante de Hanzo por una flecha perforadora que atravesará barreras y será veloz o una habilidad de disparo rápido. El estudio también está pensando agregarle saltos horizontales, aunque ninguno de estos cambios están confirmados por el momento.

De momento, los cambios para Mei, Sombra y Doomfist ya están listos en la Región de Pruebas Públicas, así que los jugadores de PC pueden experimentar con las habilidades de los héroes. Recordemos que en la semana pasada el equipo realizó ajustes en Reaper y Doomfist, y a finales de enero hubo cambios en Mercy y Junkrat.

En noticias relacionadas te contamos que este fin de semana podrás jugar Overwatch de manera gratuita. Este periodo de prueba coincide con el evento Año Nuevo Lunar, donde los jugadores pueden jugar Captura la Bandera en un nuevo mapa y obtener skins para celebrar el Año del Perro.

Te invitamos a conseguir más noticias relacionadas con Overwatch en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising