Así se ve Zenyatta de Overwatch cuando camina

Blizzard cumplió el sueño de muchos fans

Así se ve Zenyatta de Overwatch cuando camina

Blizzard cumplió el sueño de muchos fans

Una de las características que hacen de Zenyatta un personaje único en Overwatch es que, en lugar de caminar, usa sus poderes para levitar. Se trata de una sabia estrategia, ya que le permite moverse por el campo de batalla sin hacer ruido, sin embargo, hay miembros de la comunidad a los que esto no les gusta y se preguntan cómo se ve este sabio personaje cuando mueve los pies. Después de varios meses, Blizzard decidió cumplir los deseos de este sector de su comunidad.

Así pues, Blizzard publicó un video de Twitter en el que muestra a un espectador de la Overwatch League que sostiene un letrero en el que pide que Zenyatta camine. Más adelante, el metraje presenta al modelo del personaje moviendo sus pies para transportarse.

Lo curioso del material que Blizzard compartió en la res social es que en ningún momento Zenyatta toca el piso. Así pues, aunque hace los movimientos necesarios para caminar, en realidad sigue aprovechando los poderes que le permiten levitar. Esto tiene como resultado un video que es divertido y perturbador en partes iguales.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gusta la animación de caminata de Zenyatta o prefieres que mantenga las piernas cruzadas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Blizzard confesó que Overwatch está diseñado para ser un esport, por lo que no nos sorprende las grandes ambiciones que tiene con esta liga competitiva. Hablando sobre la Overwatch League, debes saber que puedes obtener recompensas por verla en Twitch y que el estudio está haciendo lo posible para evitar conductas tóxicas en la competencia. En otro tema, creemos que te interesará saber que Blizzard publicó un misterioso mensaje que parece ser una pista sobre el próximo héroe.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos