Horizon: Zero Dawn ya vendió más de 7.6 millones de copias

Shawn Layden resaltó el éxito del título a 1 año de su estreno

Horizon: Zero Dawn ya vendió más de 7.6 millones de copias

Shawn Layden resaltó el éxito del título a 1 año de su estreno

Horizon: Zero Dawn llegó hace exactamente 1 año a PlayStation 4. El título de Guerrilla Games se ganó a los jugadores en poco tiempo. Esto le permitió vender, para junio de 2017, más de 3.4 millones de unidades a nivel mundial.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games actualizaron hoy la cifra de ventas totales de esta entrega. Ahora sabemos que Horizon: Zero Dawn ya vendió más de 7.6 millones de unidades en todo el mundo.

Ante este éxito, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, resaltó el trabajo de Guerrilla Games en la creación de la aventura de Aloy, así como las buenas ventas del juego.

"Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon: Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un testimonio del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional", comentó Layden.

Por su parte, Hermen Hulst, director general y cofundador de Guerrilla Games, habló sobre este proyecto. De acuerdo con él, fue planeado con una gran ambición y afirmó que está gratamente sorprendido por el nivel de ventas que ha tenido,

“Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en una misión para descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon: Zero Dawn tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo", concluyó Hulst.

Para celebrar, Sony ofrece el juego con un descuento especial en la PlayStation Store. Asimismo, mañana liberará un paquete gratuito con avatares y un tema inspirado en el modo foto del título.

SuperData pronosticó que el juego vendería cerca de 8 millones de copias. Es un hecho que Horizon: Zero Dawn alcanzará en poco tiempo dicha marca. Esto lo pondría a la altura de otros importantes títulos de la consola, entre ellos Uncharted 4: A Thief’s End.

El trabajo de Guerrilla Games fue reconocido con un par de premios en DICE Awards 2018 y Writers Guild Award 2018. La compañía reveló que el título pudo enfocarse en lo cooperativo, pero al final modificaron la perspectiva de desarrollo.

Horizon: Zero Dawn y su expansión están disponible en PlayStation 4. Visita este enlace para conocer más noticias relacionados con él y no olvides leer nuestra reseña de The Frozen Wilds.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising