Hay un demo de Kirby: Star Allies en la eShop de Nintendo

UPDATE: el demo ya está disponible en América

Hay un demo de Kirby: Star Allies en la eShop de Nintendo

UPDATE: el demo ya está disponible en América

Update

Hace unos días, Nintendo liberó un demo de Kirby: Star Allies para Nintendo Switch. El único problema es que sólo estaba disponible en la eShop para territorio europeo, así que era necesario tener una cuenta de esa región para poder descargarlo. Por fortuna, Nintendo decidió que era liberarlo en nuestra región.

Esto lo sabemos ya que, en un mensaje en su cuenta de Twitter, Nintendo of America reveló que ya está disponible en nuestra parte del mundo: "¿Listo para adelantarte en salvar Dream Land? Checa el demo gratuito de Kirby Star Allies, ¡disponible ahora en la Nintendo eShop para Nintendo Switch”.

Después de que descargues el demo de Kirby Star Allies, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás interesado en probar su versión final?

Nota Original

Estamos a unas semanas del lanzamiento de Kirby: Star Allies, una nueva aventura exclusiva para Nintendo Switch. Como imaginas, Nintendo quiere promocionar este próximo estreno, razón por la que lanzó su demo en la eShop.

Según informó Nintendo of Europe en Twitter, el demo de Kirby: Star Allies está disponible en la eShop de países europeos. Hasta ahora, la división norteamericana de la compañía no ha revelado planes de traerlo a nuestra región pero imaginamos que es cuestión de tiempo para que eso suceda. En caso de que no sea así, puedes crear una Nintendo Account europea para bajarlo.

Si descargas la versión de prueba de Kirby: Star Allies tendrás acceso a 2 escenarios ―Grassland y Caves and Castles― los cuales representan algunos de los distintos niveles de dificultad que tendrá su versión final. Lo mejor de todo es que también te da acceso a sus características cooperativas, por lo que puedes dividir los Joy-Con para pasar un buen rato con tus amigos.

Para finalizar, te informamos que la versión de prueba de Kirby: Star Allies para Nintendo Switch ocupará 823 MB del espacio disponible en el almacenamiento de tu consola.

Y tú, ¿descargarás el demo de Kirby: Star Allies o esperarás hasta el lanzamiento del juego? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días Nintendo compartió nuevos avances de Kirby: Star Allies en los que vimos sus minijuegos y algunos de los aliados que Kirby tendrá en esta aventura. Además, creemos que te interesará saber que el estudio responsable de esta franquicia lanzó su primer juego para móviles.

Kirby: Star Allies llegará el 16 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising