Habrá concierto sinfónico de Kingdom Hearts en la Ciudad de México

El evento se celebrará en octubre

Habrá concierto sinfónico de Kingdom Hearts en la Ciudad de México

El evento se celebrará en octubre

En los últimos años los organizadores de conciertos con música de los videojuegos han encontrado un nicho interesante en nuestro país. Es por esto que no nos sorprendió que los responsables del Kingdom Hearts Orchestra World Tour anunciaron que harán una parada en la Ciudad de México.

Por medio de una publicación en Facebook se anunció que el Kingdom Hearts Orchesta World Tour tocará el 20 de octubre en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México. La preventa de boletos iniciará el 13 de marzo y por el momento se desconoce cuál será su costo.

Por si no lo sabes, el Kingdom Hearts Orchesta World Tour es un concierto sinfónico que presenta arreglos de la música de las entregas principales de Kingdom Hearts. Ten en cuenta que se trata de un espectáculo hecho bajo la supervisión de Tetsuya Nomura y Yoko Shimomura, director y compositor de Kingdom Hearts, respectivamente.

Además de poder escuchar los mejores temas de la franquicia, quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de adquirir mercancía oficial de Kingdom Hearts. Asimismo, en el evento se venderá un CD de edición especial con las canciones que se tocan en la gira.

¿Tienes planes de asistir a este concierto? ¿Qué otro espectáculo relacionado con videojuegos te gustaría que llegará a México? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Kingdom Hearts para contarte que se espera que su tercera entrega llegue este año y que Square Enix asegura que hay sorpresas al respecto en camino. Además, hace poco la compañía mostró algunos avances donde nos mostró que un par de mundos basados en franquicias de Pixar ―Toy Story y Monsters Inc.― formarán parte de esta aventura. Si quieres saber más sobre Kingdom Hearts, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos