Es oficial: Tom Clancy’s The Division 2 está en desarrollo

UPDATE: el shooter estará en E3 2018

Es oficial: Tom Clancy’s The Division 2 está en desarrollo

UPDATE: el shooter estará en E3 2018

Update

Por medio de un comunicado en su sitio web, Ubisoft confirmó que Tom Clancy's The Division 2 está en desarrollo. Asimismo, señaló que están preparando todo para llevar el juego a E3 2018, por lo que se espera que sea en este evento donde veamos su trailer revelación o su primer gameplay.

“Estamos emocionados de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2 y que el desarrollo será liderado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghay y Ubisoft Bucharest”, mencionó Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment. “ The Division 2 usará una versión actualizada del engine Snowdrop que nos permite cumplir nuestras ambiciones para la secuela, pero lo más importante es que también estamos tomando todo lo que aprendimos durante los últimos 2 años y lo aplicamos en la secuela para asegurar que funcione”.

¿Qué te parece? ¿Qué características te gustaría encontrar en The Division 2? Cuéntanos en los comentarios.

Nota Original

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, Ubisoft puede decir que Tom Clancy’s The Division ha sido un proyecto exitoso que ha atraído a millones de jugadores. Es por esto que no es del todo una sorpresa saber que tendrá una secuela, la cual ya está en desarrollo.

Esto lo sabemos gracias a que, por medio de los servidores de Ubisoft, se filtró el logo de Tom Clancy’s The Division 2. Esto llamó la atención de varios usuarios de ResetEra, quienes encontraron un supuesto comunicado de prensa que habla sobre el estado actual de Tom Clancy’s The Division y revela que su secuela ya está en desarrollo.

El comunicado informa que el desarrollo de The Division 2 es comandado por Massive Entertainment, pero también cuenta con la colaboración de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. El proyecto estará hecho en una versión actualizada de Snowdrop Engine la cual permitirá que los estudios “hagan realidad” la visión que tienen.

Al final, el estudio menciona que no puede esperar para mostrar el contenido de The Division 2 que están preparando para E3 2018. Con esto en mente, es probable que el proyecto sea mostrado por primera vez en este importante evento de videojuegos.

Algo que nos llamó la atención es que el comunicado señala que, a partir de junio, los jugadores de The Division tendrán la oportunidad de conseguir logros llamados Shield para desbloquear contenido para The Division 2. Además, señala que la primera entrega recibirá 2 actualizaciones más: una de ellas añadirá soporte para Xbox One X y la otra agregará nuevos eventos globales.

Para finalizar, queremos señalar que Ubisoft no ha confirmado si esta filtración es real. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente y actualizaremos la nota cuando el distribuidor haga algún comentario al respecto.

Tom Clancy’s The Division llegó a inicios de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising