Ejecutivo: Switch no tiene app de Netflix porque no es prioridad para Nintendo

La compañía japonesa está enfocada en los juegos

Ejecutivo: Switch no tiene app de Netflix porque no es prioridad para Nintendo

La compañía japonesa está enfocada en los juegos

Desde el lanzamiento del Nintendo Switch el año pasado, los usuarios han pedido que la consola híbrida reciba una aplicación de Netflix. Ahora, la compañía de streaming habló sobre esta situación.

El mes pasado, Netflix dijo que no tenían planes de lanzar una aplicación para Switch, aunque dejó en claro que existe la intensión de hablar con Nintendo sobre este asunto. Pues bien, el ejecutivo de Netflix, Scott Mirer, encargado de las asociaciones con otras empresas para llevar Netflix a distintos dispositivos, dijo que la compañía japonesa está más enfocada en los juegos que en el apartado de videos.

"En el caso de Switch, ellos [Nintendo] no estaban muy enfocados en el lanzamiento del uso de video, pero sí en los casos de juegos, el video no era una prioridad para ellos", comentó Mirer. "Ya sea que eso cambie con el tiempo, tenemos una excelente relación con ellos y vemos una posibilidad en Switch. Cada uno de nosotros tiene un costo de oportunidad en este caso, pero en algún momento podría suceder".

Así pues, parece que pasará un tiempo antes de que Netflix llegue a Switch. Si bien el sistema de Nintendo se construyó para jugar, lo cierto es que hay un gran potencial en los videos bajo demanda. Prueba de ello es que la consola híbrida tiene soporte para Hulu.

Afortunadamente, los amantes de Netflix pueden estar al tanto de sus series y películas favoritas en otros dispositivos y consolas, entre estas el Wii U.

Para más información relacionada con Nintendo Switch sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos