Así es el juego de Westworld para iPhone, iPad y Android

Inicia el prerregistro para probar el título de WB Games San Francisco

Así es el juego de Westworld para iPhone, iPad y Android

Inicia el prerregistro para probar el título de WB Games San Francisco

Tags

Parece una ley de vida que, cuando algo se hace popular, en algún momento llegará un juego para móviles que buscará atraer a sus fans. Es por esto que no nos sorprende saber que Westworld, la popular serie de HBO, será adaptada a un título para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Este proyecto de Warner Bros. Interactive Entertainment es desarrollado por Behaviour Interactive y cuenta con la supervisión de los productores y escritores de Westworld para presentar “contenido diseñado para complementar y aumentar la rica profundidad de la serie”. Según el comunicado, Westworld estará disponible antes de que termine 2018.

En Westworld, los jugadores tomarán el control de un nuevo miembro de Delos, quien tiene acceso al Delos Park Traitning Simulator. Así pues, en él podrán controlar todos los aspectos del parque y tendrán que administrarlo para garantizar que todo funcione a la perfección. Así pues, se espera que sea un juego que comparta muchos elementos con Fallout Shelter, título que Bethesda y Behaviour Interactive lanzaron en 2015.

“Este juego es una oportunidad para que los jugadores en móviles tengan una manera fresca y emocionante de interactuar con los apasionantes temas y la enigmática narrativa que explora la serie Westworld”, mencionó Jonathan Knight, vicepresidente de WB Games San Francisco. “No podemos esperar a que los fans pongan sus manos en este juego y desarrollen su estrategia única para orquestar y explorar la experiencia de un parque perfecto”.

¿Quieres ver como luce? Entonces checa el avance y el gameplay (vía AllGamesDelta) que te presentamos a continuación:


Si Westworld te llamó la atención, te informamos que ya inició su etapa de preregistro. Así pues, si ingresas a su sitio web y registras tu dirección de correo electrónico serás notificado cuando haga su debut. Lo más interesante es que dependiendo del nivel de preregistros, habrá mejores recompensas para los usuarios cuando debute.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a este juego? ¿Qué otros conceptos se te ocurren para llevar Westworld al mundo de los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos