Ve el trailer de lanzamiento del nuevo DLC de Assassin’s Creed: Origins

The Curse of The Pharaohs debutará mañana

Ve el trailer de lanzamiento del nuevo DLC de Assassin’s Creed: Origins

The Curse of The Pharaohs debutará mañana

Si ya acabaste Assassin’s Creed: Origins seguramente esperas The Curse of The Pharaohs, su próxima expansión. Este nuevo contenido hará su debut mañana, así que Ubisoft compartió su trailer de lanzamiento. En él puedes ver parte de la acción que te espera en esta nueva aventura de Bayek.

The Curse of The Pharaohs estaba programado para debutar el 6 de marzo; sin embargo, fue retrasado para el 13 del mismo mes. Dicho contenido está incluido en el Season Pass del título. Si no lo has adquirido toma en cuenta que también podrás obtener la expansión por separado a cambio de $19.99 USD.

En The Curse of the Pharaohs te enfrentarás a nuevos peligros, entre ellos peligrosas criaturas y algunos faraones egipcios. Asimismo, tendrás acceso a nuevo equipo y el nivel máximo será ahora 55. A continuación, te dejo su trailer de lanzamiento:

La expansión estará disponible el día mencionado en todas las plataformas. Entre otras novedades recientes que llegaron al juego está el modo New Game Plus, que te permitirá iniciar una nueva partida conservando tus objetos, nivel, inventario y habilidades.

Ubisoft confirmó que, por el momento, sigue concentrado en más contenido y mejoras para Assassin’s Creed: Origins. Recientemente debutó el Discovery Tour, una modalidad educativa con información interesante sobre la cultura egipcia.

Assassin’s Creed: Origins está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como algunos detalles de la nueva y costosa figura de Sobek, Anubis y Sekhmet.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos