Encuentran 2 misteriosas islas en Dragon Ball FighterZ

Boundary Break explora a profundidad el lobby del juego de peleas

Encuentran 2 misteriosas islas en Dragon Ball FighterZ

Boundary Break explora a profundidad el lobby del juego de peleas

Una diferencia importante entre Dragon Ball FighterZ y otros títulos de pelea es su lobby, el cual es un espacio 3D desde el cual se puede acceder a sus distintos modos de juego. Es por esto que el individuo detrás del canal Boundary Break decidió explorarlo a profundidad y descubrir qué es lo que nos esconde con sus ángulos de cámara. Gracias a esto sabemos que el juego presenta 2 misteriosas islas.

Por lo que vemos en el más reciente capítulo de Boundary Break, en el lobby de Dragon Ball FighterZ hay 2 islas a las cuales no es posible acceder actualmente. La primera se llama Z-League y presenta un enorme busto dorado de Mr. Satán. Es por esto que muchos creen que será la sede de alguna especie de modo competitivo para Dragon Ball FighterZ o que presentará un torneo similar al Tenkaichi Budokai del manga y el anime.

La segunda isla es un poco más interesante, ya que se llama Raid Battle y presenta un cráter hecho tras el impacto de una cápsula de ataque como la que usaron Vegeta y Nappa para llegar a la Tierra. El nombre del modo parece indicar que se tratara de una especie de experiencia cooperativa en la que los jugadores tendrán que trabajar en equipo para vencer a un enemigo en común.

Es importante señalar que lo anterior no es más que mera especulación y Bandai Namco no ha hecho ningún comentario sobre estas islas. Además, se debe mencionar que su aparición no necesariamente significa que serán desbloqueadas más adelante, ya que siempre existe la posibilidad de que sea contenido eliminado.

Y tú, ¿cuál crees que sea el misterio detrás de estas 2 islas? ¿Crees que vayan a ser habilitadas por medio de una actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos