Warhammer: Vermintide II ya vendió 500,000 copias

El título debutó hace 4 días en PC

Warhammer: Vermintide II ya vendió 500,000 copias

El título debutó hace 4 días en PC

A pesar de llevar pocos días disponible, Warhammer: Vermintide II ya es un éxito en PC. El nuevo título de Fatshark debutó el pasado 8 de marzo y fue uno de los juegos más vendidos del fin de semana en Steam.

El estudio confirmó que Warhammer: Vermintide II vendió 500,000 copias durante sus primeros 4 días disponibles en el mercado. Por supuesto, la marca es un gran logro para el estudio. Sobre todo al tratarse de una secuela de un título que fue criticado por diversos aspectos de jugabilidad y rendimiento.

Otro detalle que hace impresionante la marca en ventas es que, por el momento, Warhammer: Vermintide II únicamente está disponible en PC. Su éxito seguramente aumentará en el futuro, ya que el juego tendrá un lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

"Estamos orgullosos y felices de que los jugadores de todo el mundo hayan recibido Warhammer: Vermintide II en sus corazones. Nuestro hito fue vender 500,000 juegos a pesar de que no ha pasado más de una semana desde su lanzamiento”, escribieron los desarrolladores.

Durante su debut, el juego alcanzó una marca de 43,000 jugadores concurrentes en Steam. Por otro lado, hubo 78,000 espectadores simultáneos en Twitch. Un día después, su marca de jugadores concurrentes subió a 47,000.

Por supuesto, en Fatshark están más que satisfechos con los resultados. Por tal motivo, se comprometieron a mejorar todavía más la experiencia de juego. Así que tomarán en cuenta toda la retroalimentación que reciban durante los próximos días.

Warhammer: Vermintide II está disponible en PC. Su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One se espera para finales de este año. Fatshark también prepara una Beta en consolas durante algún momento de la primavera. Aquí encontrarás más noticias sobre el título.

¿Qué te ha parecido esta secuela? ¿Crees que supera por mucho al título original? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos