Mira el primer trailer de Fortnite para iPhone, iPad y Android

El metraje fue capturado en un iPhone X

Mira el primer trailer de Fortnite para iPhone, iPad y Android

El metraje fue capturado en un iPhone X

Por muy extraño que parezca, es un hecho que Fortnite Battle Royale está en camino a dispositivos móviles. Para ayudarte a procesar esta noticia, Epic Games compartió el primer avance con gameplay de la versión para móviles de su exitoso título.

El punto más importante del metraje es que, como ya todos imaginábamos, Fortnite Battle Royale tendrá controles táctiles que te permitirán realizar las acciones más importantes, como disparar, apuntar y moverte. Eso no es todo, ya que también nos deja ver que presentará una interfaz táctil que servirá para cambiar de arma y objetos.

Además, si bien son evidentes las diferencias de gráficos que tiene con su versión para PC y consolas, no se ve nada mal para ser un juego para dispositivo móviles. Es importante aclarar que lo que verás a continuación es gameplay capturado desde un iPhone X, por lo que es posible que no luzca igual en tu equipo.

Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? Si te emocionó debes saber que ya puedes preregistrarte para tener la oportunidad de probarlo antes que nadie. Si eres uno de los afortunados seleccionados por Epic Games recibirás un correo electrónico con una invitación para descargarlo y probarlo.

Si has estado viviendo debajo de una piedra, te contamos que fue la semana pasada cuando Epic Games anunció que Fortnite está en camino a dispositivos móviles. Lo mejor de todo es que será una experiencia muy similar a la disponible en consolas y PC, por lo que presentará batallas entre 100 jugadores donde sólo uno será nombrado el ganador. Ten en cuenta que esta versión tendrá cross-play con Fortnite para PC y Xbox One.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos