Switch ganó el premio AMD de la Japanese Digital Media Association

La consola fue reconocida por su éxito en el primer año

Switch ganó el premio AMD de la Japanese Digital Media Association

La consola fue reconocida por su éxito en el primer año

Estamos en 2018 y Switch apenas comenzó con el segundo año de su ciclo de vida, sin embargo, el eco del éxito obtenido el año pasado persiste y la consola de Nintendo fue reconocida por la Japanese Digital Media Association como el producto más innovador.

Durante la entrega de premios realizada por la Japanese Digital Media Association, Nintendo registró un logro más al ganar el prestigioso premio Association of Media in Digital (AMD), el cual se otorga a la compañía con el producto más innovador del año. El premio para Switch fue entregado por la Ministra de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, Seiko Noda, ante la presencia de Yoshiaki Koizumi, Ko Shiota y Shinya Takahashi. La consola de Nintendo fue reconocida por: "ser el sistema, cuya forma puede cambiar para encajar en la situación de juego, que ha tenido grandes ventas desde su lanzamiento en marzo de 2017 y ha alcanzado ventas totales por 14 millones de unidades. Aun siendo una consola casera puede usarse afuera y al compartir los controles Joy-Con con la gente los juegos pueden jugarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Por eso y otros méritos que no han existido en consolas pasadas, valoramos sus características innovadoras para ofrecer nuevas experiencias de juego a los jugadores de todo el mundo y diversificar los estilos de juego y los lugares donde se puede jugar".

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, donde encontrarás la información más interesante sobre la consola híbrida de Nintendo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos