Planet Alpha está en desarrollo para consolas y PC

El plataformero llegará este año

Planet Alpha está en desarrollo para consolas y PC

El plataformero llegará este año

Si eres fan de los juegos de aventura y plataforma con perspectiva de lado y con fondos en movimiento e interactivos hay grandes noticias para ti pues el estudio británico Team17 anunció que su nueva aventura, Planet Alpha, está en desarrollo para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Hoy el estudio británico Team17 anunció que el plataformero de aventura desarrollado por el creativo Adrian Lazar, Planet Alpha está en desarrollo para consolas y PC y se espera que llegue en algún momento de este año. Planet Alpha es un título de plataformas con perspectiva de lado donde tomas el papel de un explorador espacial que despierta, después de un accidente, en un mundo extraterrestre, en el cual deberás avanzar pese a estar perdido y lastimado. El mundo del juego cuenta con ciclo de día y noche y en algún momento podrás controlarlo a tu gusto, lo que resultará en el acceso a ciertos ítems que solo están disponibles en ciertas horas.

Por lo que se puede ver en el avance, Planet Alpha es un título con especial atención al detalle en el mundo extraterrestre donde tendremos que avanzar y que es hogar de formas de vida nunca antes vistas.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de la escena independiente?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos