NieR: Automata ya vendió 2.5 millones de copias en todo el mundo

Square Enix continúa celebrando el primer aniversario del título

NieR: Automata ya vendió 2.5 millones de copias en todo el mundo

Square Enix continúa celebrando el primer aniversario del título

Tags

NieR: Automata, uno de los mejores JRPG del año pasado, continúa alcanzado nuevos hitos. Esta vez, Platinum Games y Square Enix anunciaron que el título ya cuenta con 2.5 millones de copias vendidas.

En Twitter, Square Enix dio la noticia a sus fans, esto en el marco del primer aniversario de NieR: Automata. La cifra de 2.5 millones involucra unidades distribuidas y ventas digitales. Todo un logro para un título que se pensaba era de nicho y que se quedaría en el olvido. Afortunadamente, el título resultó todo un éxito.

Hay que tener en cuenta que Square Enix rebajó el precio de NieR: Automata en 50% en PlayStation 4 y PC debido a su primer aniversario, lo que seguramente impulsó las ventas del juego. Asimismo, el director Yoko Taro mandó un mensaje muy a su estilo para agradecerle a los fans por el apoyo.

Se espera que en los próximos días Square Enix realice eventos relacionados con NieR: Automata para los fans de Norteamérica y Europa. Será necesario estar al pendiente en las cuentas sociales oficiales de la compañía.

Para más información relacionada con NieR: Automata te invitamos a consultar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos