Dark Rose Valkyrie está en camino a PC

El RPG ya está disponible en PS4

Dark Rose Valkyrie está en camino a PC

El RPG ya está disponible en PS4

Si tienes ganas de jugar Dark Rose Valkyrie, pero no cuentas con PlayStation 4, te tenemos una gran noticia. Idea Factory International confirmó hoy que el RPG llegará pronto a PC, vía Steam.

El juego de Compile Heart arribará a la plataforma de Steam el próximo 10 de abril. El título debutará junto con el Complete Deluxe Set, que incluirá todo su contenido adicional lanzado hasta ahora.

Si planeas adquirir el RPG en PC, toma en cuenta que tendrá un descuento especial. Así que podrás obtenerlo 20% más barato durante su primera semana en Steam. A continuación, te dejo un trailer del título:

Dark Rose Valkyrie te contará la historia de la agencia militar ACID, que hará lo posible para exterminar un peligroso virus proveniente de un meteorito llamado Black Garnet. El virus convierte a los hombres en criaturas llamadas Quimera, que tendrás que combatir a lo largo de tu aventura.

Tus compañeros de combate tendrán el riesgo de infectarse con el virus. Así que tendrás que interrogarlos constantemente para saber si corren el riesgo de transformarse en los mencionados monstruos.

Dark Rose Valkyrie está actualmente disponible en PlayStation 4. El título cuenta con una edición especial únicamente disponible en la tienda de Idea Factory International. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su sistema de interrogación.

¿Le darás una oportunidad al título a su llegada a PC? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos