Ya puedes jugar Metal Gear Solid: Peace Walker HD en Xbox One

Major Nelson anunció más títulos para el programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Metal Gear Solid: Peace Walker HD en Xbox One

Major Nelson anunció más títulos para el programa de retrocompatibilidad

Aunque la actual generación de consolas se encuentra en un buen momento con interesantes estrenos, la realidad es que nunca está de más voltear a ver atrás para volver a disfrutar algún juego del pasado. Es por esto que Microsoft sigue trabajando para que gran parte del catálogo de Xbox 360 sea retrocompatible con Xbox One y gracias a esto, los jugadores ahora pueden disfrutar Metal Gear Solid: Peace Walker HD desde cualquier modelo de la consola de actual generación de Microsoft.

Como es costumbre, este anuncio fue hecho por Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, en un mensaje en su cuenta de Twitter. Ahí anunció que, además de Metal Gear Solid: Peace Walker HD, el programa de retrocompatibilidad recibió otros 2 títulos: Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Axel & Pixel.

Seguramente sabes cómo funcionan los títulos de retrocompatibilidad, pero te explicamos en caso de que te sientas perdido: para jugar cualquiera de los títulos mencionados en tu Xbox One lo único que necesitas es insertar su disco en la consola para después descargarlo de Internet y descargarlo; ten en cuenta que el juego deberá de estar dentro de tu consola cada vez que quieras jugarlo. Si lo tienes en digital, lo que tienes que hacer es buscarlo en tu biblioteca digital de Xbox One y desde ahí bajarlo.

Metal Gear Solid: Peace Walker HD es la versión para consolas caseras de uno de los Metal Gear que Konami y Hideo Kojima prepararon para el PSP. En esta aventura de acción y sigilo, los jugadores viajan a la Costa Rica de 1974 para tomar el papel de Snake, superar misiones de infiltración y convertirse en el líder de los Militaires Sans Frontières, un poderoso grupo de mercenarios.

Por su parte, Ghost Recon Future Soldier es un shooter en tercera persona que llegó en mayo de 2012 a la séptima generación de consolas. El título desarrollado por Red Storm Entertainment, Ubisoft Paris y Ubisoft Bucharest obtuvo reseñas mixtas y muchos lo criticaron por su sistema de combate e inteligencia artificial.

Para finalizar, Axel & Pixel es una aventura point-and-click de 2K Play que hizo su debut en Xbox LIVE Arcade en octubre de 2009. Se trata de un juego en el que un pintor llamado Axel debe explorar un mundo surrealista basado en sus sueños. Como imaginas, presenta varias mecánicas básicas del género, por lo que en él tu misión es solucionar puzzles y acertijos para progresar.

¿Qué te parece? ¿Te alegra la llegada de estos títulos al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, en las últimas semanas el programa de retrocompatibilidad le ha dado la bienvenida a juegos como Hitman: Blood Money, Vanquish, Mafia II y Spec Ops: The Line. Además, algunos de los títulos para Xbox 360 recibieron mejoras en Xbox One. Si quieres saber más sobre la retrocompatibilidad, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising