Mira aquí las finales del Halo World Championship LATAM 2018

¡El evento ya comenzó!

Mira aquí las finales del Halo World Championship LATAM 2018

¡El evento ya comenzó!

Si eres fan de Halo y de los esports, entonces presta atención, pues este fin de semana se llevará a cabo las finales del torneo Halo World Championship LATAM 2018.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, e iniciará este 17 de marzo y finalizará mañana, 18 de marzo. Este año, participarán 16 equipos de Latinoamérica y el campeón regional conseguirá un lugar en las finales del Halo World Championship en Seattle, torneo con una bolsa de premios de $1 MDD. Las rondas clasificatorias son abiertas y de doble eliminación y los participantes entrarán al evento según sus posiciones en las rondas clasificatorias de Internet.

Mira las finales enseguida. También puedes ver la transmisión en el canal de Mixer o YouTube.

Por otra parte, si tienes la fortuna de asistir al evento, recibirás una insignia especial que podrán utilizar en Halo 5: Guardians. Durante la compra de los boletos será necesario proporcionar tu gamertag para recibir el premio. Si tienes alguna duda sobre el evento puedes visitar este enlace.

Recuerda que la final regional de Estados Unidos se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo en Columbus, Ohio. Los mejores 9 equipos de esta región tendrán un pase al encuentro final y se repartirán un premio de $50,000 USD. Por último, la gran final de Halo World Championship 2018 será del 13 al 15 de abril en Seattle, donde veremos a los 16 mejores equipos del mundo compitiendo por una bolsa de $1 MDD.

Mantente informado de todo lo relacionado con el universo de Halo en este link. También sigue al tanto de los esports en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos