Reportan problemas de conexión en Fortnite

Epic Games trabaja para brindar una experiencia de calidad

Reportan problemas de conexión en Fortnite

Epic Games trabaja para brindar una experiencia de calidad

Tags

Nuevamente, Fortnite está atravesando por problemas de conexión en Xbox One, PlayStation 4 y PC, de acuerdo a una publicación realizada por Epic Games en Twitter.

En concreto, es posible que los jugadores de Fortnite no puedan iniciar sesión, encontrar partidas o tal vez experimenten problemas de conexión. De acuerdo con Epic, los problemas están relacionados con la gran cantidad de jugadores nuevos que llegaron al título, así que están trabajando para ajustarse al tráfico de usuarios.

Por ahora, la mayoría de problemas están solucionados, sin embargo, el estudio seguirá "monitoreando para garantizar una recuperación completa". Esto quiere decir que la mayoría de jugadores podrán encontrar partidas de calidad, sin embargo, es posible que de vez en cuando existan algunos problemas.

Es probable que esta situación estén relacionada con el lanzamiento de Fortnite en iPhone y iPad, ya que las invitaciones para unirse a la versión móvil ya fueron enviadas a los usuarios de iOS. Hay que tener en cuenta que el juego ofrecerá los mismos contenidos y experiencias que la edición Battle Royale de consolas, más cross-play en múltiples plataformas, así que en teoría compartirán los mismos servidores.

Recordemos que esta semana un streamer de Fortnite realizó una transmisión con Drake, lo que probablemente fue un factor para atraer más jugadores. El evento reunió más de 600,000 espectadores simultáneos, siendo un nuevo récord en Twitch.

Por ahora te invitamos a buscar toda la información relacionada con Fortnite en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos