Epic libera material de Paragon con valor de $12 MDD

Los modelos, animaciones y efectos están disponibles para los usuarios de Unreal Engine

Epic libera material de Paragon con valor de $12 MDD

Los modelos, animaciones y efectos están disponibles para los usuarios de Unreal Engine

Paragon, el MOBA en tercera persona de Epic Games, no fue el éxito que sus creadores esperaban, por lo que sus servidores tienen los días contados. El estudio desarrollador no quiere que esto marque el final de un proyecto al que le invirtió meses de trabajo y una cantidad considerable de dinero. Es por esto que liberó el material que sus creativos hicieron para este juego para que así los usuarios de Unreal Engine 4 puedan aprovecharlo en sus proyectos.

De acuerdo con el anuncio oficial, los desarrolladores que usen el Engine tienen la oportunidad de usar 20 personajes de calidad AAA, sus skins, animaciones, efectos y diálogos. Además, cuentan con acceso a una colección de 1500 componentes para creación de ambientes. Ten en cuenta que a Epic Games le costó más de $12 MDD producir todo este material.

El contenido de Paragon ya está disponible en el Unreal Engine Marketplace y es gratis. De esta manera, los desarrolladores ya pueden descargarlos y usarlos en sus proyectos de Unreal Engine 4.

Es importante señalar que Epic Games aún no libera todo el contenido de Paragon y durante la primavera y el verano de 2018 compartirán más con su comunidad. Ten en cuenta que, según informa el estudio, también se trata de material con valor millonario, así que seguramente será mucho.

Y tú, ¿qué opinas de esta decisión? ¿Te alegra que Paragon no vaya a quedar en el olvido gracias a esta medida? Cuéntanos en los comentarios.

Paragon llegó en marzo de 2016 a PlayStation 4 y PC. Si quieres saber más sobre este ambicioso proyecto de Epic Games, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos