Dragon's Crown recibirá nuevo update en PS3 y PS Vita

ATLUS y Vanillaware se preparan para el estreno de Dragon's Crown Pro en PS4

Dragon's Crown recibirá nuevo update en PS3 y PS Vita

ATLUS y Vanillaware se preparan para el estreno de Dragon's Crown Pro en PS4

El lanzamiento de Dragon's Crown Pro en América está programado para mayo, así que queda relativamente poco tiempo para el estreno de la nueva versión del RPG de ATLUS y Vanillaware. Las compañías afinan los últimos detalles para el lanzamiento del juego, por tal motivo liberarán una nueva actualización para su versión original de PlayStation 3 y PS Vita.

Por si no lo recuerdas, los usuarios de dichas consolas podrán jugar con los de PlayStation 4. Esto será posible ya que Dragon's Crown Pro contará con cross-play y cross-save con el título de 2013. Si contemplas regresar al RPG y eres usuario de PlayStation 3 o PS Vita es buen momento para prepararte.

Además de que habilitará el soporte para las funciones mencionadas, el update mejorará diversos apartados de Dragon's Crown. Así pues, podrás encontrar algunos ajustes en la interfaz de usuario, en el movimiento de la cámara y mejoras en los tutoriales.

Por si fuera poco, habrá más información estadística en la pantalla de pausa, se solucionarán algunos errores frecuentes y se harán ajustes generales a nivel de gameplay. Es importante mencionar que la actualización estará disponible el 22 de marzo.

Con estos añadidos los jugadores de Dragon's Crown podrán disfrutar la misma experiencia que los fans que opten por Dragon's Crown Pro. La única diferencia será que el juego de PlayStation 4 contará con con un apartado gráfico renovado, soporte 4K en PlayStation 4 Pro y una banda sonora regrabada.

Dragon's Crown Pro incluirá todas las actualizaciones y el DLC Storyteller Voice Pack. Asimismo, conservará todas las mecánicas y personajes de la entrega original. El título debutará con una edición especial y estará disponible a cambio de $49.99 USD

Dragon's Crown Pro llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el 15 de mayo. Visita este enlace para conocer más información relacionada con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos