El poderoso Blastoise ya está disponible en Pokkén Tournament DX

Celebi y Mew también se unen a la arena de combate

El poderoso Blastoise ya está disponible en Pokkén Tournament DX

Celebi y Mew también se unen a la arena de combate

El esperado día llegó para los fans de Pokkén Tournament DX, pues la segunda parte del Battle Pack DLC ya está disponible. Esto significa que nuevas criaturas se unen al título de peleas. El Pokémon estelar sin duda es Blastoise, que llega como el nuevo personaje jugable.

Blastoise vendrá acompañada de 2 míticos Pokémon, nos referimos a Celebi y Mew, que se unirán como criaturas de soporte. Blastoise podrá usar el Burst Attack, habilidad que le permitirá transformarse en Mega Blastoise. Esto hará que sus ataques sean aún más potentes.

Si estás interesado en añadir a estos nuevos personajes, recuerda que forman parte del Battle Pack DLC, que puede ser tuyo a cambio de $19.99 USD. A continuación, te dejo un trailer para que conozcas las habilidades de Blastoise.

El paquete DLC no sólo te dará acceso a Blastoise, Celebi y Mew, pues también incluye a Aegislash, Mega Rayquaza y Mimikyu. Para habilitar la llegada de los nuevos 3 Pokémon, Nintendo lanzó la actualización 1.3.0 de Pokkén Tournament DX.

Adicionalmente, también recibirás una gran variedad de artículos cosméticos para tu avatar. Entre ellos habrá una camiseta de Blastoise, diversos conjuntos de atuendos, entre otros accesorios.

Si quieres ver cómo luce el nuevo contenido, aquí encontrarás algunas capturas del Battle Pack DLC. Pokkén Tournament DX está disponible en Nintendo Switch. Visita este enlace para saber más de él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos