Team17 podría convertirse en el distribuidor más grande de Reino Unido

Fuentes aseguran que la empresa detrás de Worms y Overcooked comenzará a cotizar en la bolsa

Team17 podría convertirse en el distribuidor más grande de Reino Unido

Fuentes aseguran que la empresa detrás de Worms y Overcooked comenzará a cotizar en la bolsa

Tags

Según un reciente reportaje de The Times, importante periódico de Reino Unido, Team17 tiene planes que podrían convertirlo en el distribuidor más importante de Reino Unido.

A lo que nos referimos es que el distribuidor detrás de juegos como Worms, Overwooked y Yooka-Laylee está planeando comenzar a cotizar en la bolsa de valores. Se espera que al hacerlo alcance un valor de $284 MDD, lo que lo convertiría en el distribuidor más grande de toda la región.

Nos parece importante señalar que en 2016, Lloyds Development Capital, parte de Lloyds Banking Group, invirtió $22 MDD para conseguir un porcentaje importante de Team17. Así pues, se trata de una compañía que, si bien es pequeña en comparación a los gigantes de la industria, cuenta con el respaldo de una enorme institución financiera.

Por el momento, no hay más información sobre esta situación, pero la fuente asegura que se hará oficial dentro de poco. Así pues, nos mantendremos al pendiente y te informaremos una vez que Team17 lance algún comunicado al respecto.

¿Qué te parece? ¿Crees que Team17 tenga el potencial de convertirse en uno los distribuidores más importantes del mundo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Team17.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos