Blizzard anuncia la Overwatch World Cup 2018

La competencia contará con la participación de 24 equipos de todo el mundo

Blizzard anuncia la Overwatch World Cup 2018

La competencia contará con la participación de 24 equipos de todo el mundo

La escena de esports de Overwatch cada vez crece más. Si crees que la Overwatch League no es suficiente, debes saber que Blizzard reveló hoy los primeros detalles de la Overwatch World Cup 2018, evento internacional donde competirán 24 equipos.

De acuerdo con los detalles, la etapa clasificatoria para el torneo ya inició y se extenderá hasta el 28 de abril, día en que finalizará la Temporada 9 competitiva del shooter. Blizzard verificará el desempeño de los mejores 150 jugadores de cada país, que se podrá revisar también desde la página del evento.

Los 20 países con mejores jugadores serán invitados a formar parte de la Overwatch World Cup 2018. Este año las naciones anfitrionas serán Francia, Corea del Sur, Tailandia y Estados Unidos, por lo que cuentan con un pase automático a la competencia. Así pues, en total habrá 24 equipos en el torneo.

Si uno de los 4 países mencionados se ubica en el top de los 20 mejores, entonces el país número 21 tendrá la posibilidad de participar. Para este año, la compañía contará con diversos comités nacionales de competencia, que estarán conformados por un gerente general, un entrenador y un líder de la comunidad.

Todos ellos y los equipos elegidos recibirán alojamiento y se cubrirá sus viajes durante las diversas etapas de la copa. Los miembros de los comités será elegidos por Blizzard en una fecha posterior aún por confirmar.

Los entrenadores serán elegidos por los mejores 150 jugadores de su país de residencia. El proceso contará con 2 rondas de votaciones y cualquier jugador se podrá postular a esta posición. Un proceso similar se llevará a cabo para elegir al líder de la comunidad. Los resultados de los comités se darán a conocer el 31 de mayo.

Todos los jugadores interesados, incluyendo los de la Overwatch League, pueden participar por un lugar en la Overwatch World Cup 2018. Los comités realizarán pruebas con los jugadores del 1 de junio al 5 de julio. Blizzard confirmó que en breve habrá más información de esta competencia.

En noticias relacionadas, ya puedes jugar con Brigitte en Overwatch. Por otro lado, gracias a una nueva actualización podrás evitar a algunos jugadores en el shooter. Visita este enlace para saber más de él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising