No Man’s Sky está en camino a Xbox One

El título recibirá una importante actualización en todas las plataformas

No Man’s Sky está en camino a Xbox One

El título recibirá una importante actualización en todas las plataformas

Por medio de un comunicado, Hello Games confirmó que prepara un par de sorpresas para los fans de No Man’s Sky. Entre ellas está una actualización llamada No Man's Sky NEXT que implicará un importante paso para el juego.

Sean Murray, fundador del estudio, no dio muchos detalles sobre el update. Únicamente reveló que llegará este verano de manera gratuita a todas las plataformas.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues Murray confirmó el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One. El distribuidor 505 Games afirmó que el juego llegará en formato físico y digital a todo el mundo.

A su llegada a la consola de Microsoft, el título contará con soporte 4K y HDR en Xbox One X. A continuación, te dejo una imagen para que veas cómo lucirá la portada del juego:

"Cada actualización de No Man's Sky ha tenido más éxito que la anterior; esto fue especialmente cierto en nuestra última actualización Atlas Rises. Esto da ánimo al equipo para impulsarnos aún más. Este viaje está lejos de terminar, y es emocionante estar trabajando nuevamente en algo que sabes que sorprenderá a la gente", afirmó Murray.

Hello Games afirmó que pronto revelarán los primeros detalles de la próxima actualización. Por su parte, 505 Games aseguró que el juego estará listo en Xbox One en algún momento de este año.

No Man’s Sky ha recibido diversos contenidos gracias a diversas actualizaciones, como más de 30 horas de historia y más archivos de guardado. El juego está disponible por ahora en PlayStation 4 y PC. En esta página encontrarás más información sobre él, como nuestra reseña donde podrás conocer sus pros y contras.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos