God of War tendrá modo con mejoras de desempeño en PS4 Pro

Barlog asegura que la exclusiva luce asombrosa en 4K

God of War tendrá modo con mejoras de desempeño en PS4 Pro

Barlog asegura que la exclusiva luce asombrosa en 4K

Es un hecho que God of War tendrá mejoras de gráficos en PlayStation 4 Pro que permitirán que los dueños de una pantalla 4K lo disfruten en esta resolución, pero ¿qué hay de quienes sólo tienen una pantalla 1080p? La buena noticia es que Santa Monica Studios no se olvidó de ellos, puesto que también tendrá un modo con mejoras de desempeño.

Esto lo sabemos ya que Cory Barlog, director de God of War, lo reveló en su cuenta de Twitter. En esta red social, el creativo fue cuestionado sobre si es necesario tener un PS4 Pro para disfrutar el nuevo God of War. Ante esto, el creativo respondió que no, aunque aseguró que el poder de la nueva consola les permite tener visuales en 4K o presentar mejoras de desempeño.

“No, [no necesitas un PS4 Pro para disfrutar God of War], pero si lo haces el 4K es asombroso. Si no la tienes, contamos con un modo desempeño que aprovecha el poder adicional para hacer que el juego corra mejor”, señaló

Más adelante, otro fan le pidió que aclarara si este modo era exclusivo para PS4 Pro y que explicara bien su funcionamiento, a lo que Barlog contestó: ”Es exclusivo para PlayStation 4 Pro. Si lo juegas en 1080p en el Pro usará el poder normalmente destinado a renderizarlo en 4K para hacer que corra más rápido. Luce y se mueve mucho mejor”.

Es importante señalar que Barlog no especificó si con esto se refiere a que God of War puede correr a una mayor tasa de cuadros por segundo en PS4 Pro. Dicho eso, sus palabras parecen indicar que simplemente se tratará de una mejora que permitirá un desempeño más estable. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

En otras noticias, miembros del equipo de desarrollo de God of War confesaron que algunos elementos de su diseño de niveles están inspirados en Bloodborne, la exclusiva que From Software desarrolló para PlayStation 4. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Kratos estuvo cerca de quedar fuera de esta entrega, ¿ya viste por qué? Para finalizar, te contamos que este título contará con varios easters eggs y secretos.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising