Revelan fechas para BlizzCon 2018

El importante evento anual de Blizzard será en noviembre

Revelan fechas para BlizzCon 2018

El importante evento anual de Blizzard será en noviembre

¡Atención, fans de Blizzard! La compañía detrás de títulos como World of Warcraft y Overwatch anunció que BlizzCon 2018, la próxima entrega del evento en el que celebran a su comunidad a y sus juegos, ya tiene fechas.

De acuerdo con el anuncio oficial, el evento principal de BlizzCon 2018 se llevará cabo el 2 y 3 de noviembre de 2018 en el centro de convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos. Dicho esto, su acción iniciará unos días antes en su semana inaugural (del 25 al 29 de octubre) en la cual habrá “apasionantes competencias de esports”.

¿Te interesa asistir a BlizzCon 2018? Entonces es importante que sepas que su venta de boletos iniciará el 9 de mayo de 2018, sin embargo, aún no se ha confirmado su precio. Asimismo, al igual que en años anteriores habrá un boleto virtual que te permitirá disfrutar todas las presentaciones, competencias y conferencias de BlizzCon 2018 desde la comodidad de tu hogar.

Por si no lo sabes, además de ser un evento que reúne a la comunidad, en BlizzCon también se hacen varios anuncios relacionados con juegos de Blizzard y su futuro. Tan sólo el año pasado, la compañía mostró una nueva expansión para Hearthstone; anunció el regreso del estilo de la vieja escuela a World of Warcraft; reveló a una nueva heroína para Overwatch y más. Aquí puedes ver toda nuestra cobertura del evento.

Y tú, ¿estás emocionado por BlizzCon 2018? ¿Qué esperas que sea anunciado en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos