Combatirás el crimen cotidiano entre misiones en Marvel’s Spider-Man

Insomniac reveló información sobre dispositivos y trajes

Combatirás el crimen cotidiano entre misiones en Marvel’s Spider-Man

Insomniac reveló información sobre dispositivos y trajes

La semana pasada, los usuarios de PlayStation 4 recibieron con emoción la ola de información oficial que se reveló sobre Marvel’s Spider-Man, incluyendo su fecha de lanzamiento. Desde ese momento, la apertura de Insomniac nos ha permitido conocer un sin fin de detalles sobre el título y en esta ocasión toca el turno a los dispositivos, trajes y misiones secundarias.

La revelación de información oficial de Marvel’s Spider-Man, que llegó vía Game Informer, sigue dando de qué hablar y hoy se liberaron algunos detalles que alimentarán el hype de los fans. De inicio tenemos los dispositivos que Spidey tendrá a su disposición para combatir a los enemigos, los cuales podremos seleccionar en una rueda con gadgets y podrán mejorarse conforme se avance. Primero tenemos una Cuerda de Trampa, la cual podrá colocarse en cualquier superficie para atrapar al enemigo y jalarlo hasta impactarlo; este dispositivo también podrá lanzarse a un enemigo para que atrape al que tiene más cerca y provocar que ambos choquen y sufran daño.

Por otro lado, el héroe de Marvel tendrá una Bomba de Telaraña, que al explotar cubrirá a los enemigos cercanos y nos dará una ventaja para atacarlos. Asimismo, tendremos a disposición el Spider-Drone, que podrá dirigirse hacia el enemigo e impactarlo con telarañas; también servirá como dispositivo de distracción.

Ahora bien, en materia de trajes, el reporte de Game Informer refiere que Insomniac ha pensado en satisfacer el deseo de los fans y el estudio aseguró que habrá muchos trajes disponibles. En ese sentido, el equipo de desarrollo presentó el traje clásico, que es el que hemos visto en los videos oficiales y con el que comenzaremos la aventura. A su vez, Spidy tendrá un traje avanzado, diseñado por Insomniac, que no ha sido revelado y que armaremos conforme progresemos en la aventura ya que su presencia obedece a la narrativa y no es un simple cambio estético. Además, Marvel’s Spider-Man presentará trajes presentes en los cómics, como el traje Noir y el Spider-Punk, cuya arma será una guitarra que dañará a los enemigos después de tocar un acorde.

Finalmente, Insomniac reveló información sobre las misiones secundarias. Como sabes, el mundo de Marvel’s Spider-Man es enorme y el equipo de desarrollo no solo ha pensado en las misiones principales que abordan la historia del título. Lo anterior significa que, mientras avanzamos en la historia, tendremos la posibilidad de enfrentar los incidentes criminales cotidianos que pueden presentarse en cualquier momento. La parte más interesante de las misiones secundarias es que, además de ser variadas, tendrán desenlaces diferentes y un robo que no ha sido frustrado podría dar pie a una persecución por toda la ciudad. Asimismo, tendremos misiones dictadas por Taskmaster, uno de los enemigos del héroe arácnido y por Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker que, aunque no está presente en la ciudad, ha dejado estaciones de investigación que nos darán un rato de distracción con algunos minijuegos.

Marvel’s Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva a PS4 y en este enlace podrás conocer todos los detalles que se han revelado sobre el título, como el contenido de la edición de colección.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising