Podrás desactivar la interfaz para tener una experienca inmersiva en God of War

Jeet Shroff reveló los 4 niveles de dificultad que tendrá el título

Podrás desactivar la interfaz para tener una experienca inmersiva en God of War

Jeet Shroff reveló los 4 niveles de dificultad que tendrá el título

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de God of War, la información oficial fluye con mayor intensidad y nos hace contar los días para que llegue el momento de vivir la nueva aventura de Kratos. Hace unos días te informamos que la nueva entrega de la serie contará con diversos modos de juego, todos ellos pensados para satisfacer el gusto particular de los usuarios y hoy se revelaron detalles sobre el Immersion Mode.

Jeet Shroff, ingeniero de gameplay e inteligencia artificial de Sony Santa Monica, reveló a Polygon que God of War ofrecerá una experiencia inmersiva para aquellos que no quieran lidiar con una interfaz de usuario o que no deseen su presencia en la pantalla. Según el creativo, el Immersion Mode está diseñado para satisfacer a los jugadores que quieren adentrarse en el entorno de God of War; como sabes, el juego cuenta con un sistema de progresión y distintas armas, equipo e ítems necesarios para progresar en la aventura y esto se gestionará mediante una interfaz de usuario presente, de inicio, en la pantalla. Sin embargo, el Immersion Mode permitirá modificar la presencia de los elementos de la interfaz al gusto del jugador, de manera que no se trata de opciones radicales en que esté o no esté pues, según Shroff, podremos quitarla por completo de la pantalla, dejar solo los elementos que consideremos necesarios o hacerla aparecer y desaparecer con un toque al touchpad del DualShock 4. En caso de que optemos por quitar la interfaz, tendremos que prestar especial atención a lo que vemos y escuchamos en los escenarios para responder de manera adecuada, lo cual nos hará disfrutar una experiencia más inmersiva.

Por otra parte, Shroff reveló el nombre y características de los 4 niveles de dificultad que nos esperan en God of War y que están adaptados a la expectativa de cada jugador. De inicio tenemos el nivel fácil, “Give Me A Story”, que dará un margen de error amplio el jugador para que sus equivocaciones no tengan consecuencias fuertes. Después se encuentra el nivel normal, “Give Me A Balanced Experience", que es la experiencia recomendada por el equipo de desarrollo. Posteriormente está el primer nivel difícil, “Give Me A Challenge", diseñado para los expertos en juegos de acción y los veteranos de la serie. Finalmente, el reto máximo se encontrará en “Give Me God of War", donde no será posible modificar la dificultad y tanto enemigos como obstáculos reciben modificaciones importantes para llevar al jugador a sacar sus mejores movimientos y su tolerancia a la frustración.

God of War llegará el 20 de abril y si quieres estar listo para recibir la nueva aventura de Kratos, checa toda la información que tenemos para ti en este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising