Playtonic prepara nuevo contenido para Yooka-Laylee

El estudio planea varias sorpresas por el primer aniversario del juego

Playtonic prepara nuevo contenido para Yooka-Laylee

El estudio planea varias sorpresas por el primer aniversario del juego

Yooka-Laylee cumplió hace poco su primer año en el mercado. Por supuesto, Playtonic Games lo celebró con un mensaje especial desde su sitio oficial. La compañía no hizo ningún anuncio importante por el momento, pero sí afirmó que prepara un par de sorpresas para el futuro.

Si te atrapó el mundo y el estilo de juego de este plataformero, sin duda te alegrará saber que habrá nuevo contenido para el título. Por otro lado, Playtonic afirmó que prepara “otras cosas” relacionadas con Yooka-Laylee; sin embargo, no dejó en claro de qué se trata.

“Hemos estado un poco callados por un tiempo. Pero prometemos que es porque hemos estado demasiado ocupados trabajando en un gran secreto, y no porque hemos estado en el pub por 4 meses. Pronto comenzaremos a hablar más activamente, tanto sobre contenido adicional para Yooka-Laylee, más ... otras cosas. Shhh!”, escribió la compañía.

Desafortunadamente, la publicación del estudio no da detalles al respecto, por lo que no resta más que esperar para más información de esta celebración y del posible nuevo contenido que llegará al juego.

Playtonic y TriForce lanzaron la Collector-Boxie, una edición especial con coleccionables de Yooka-Laylee. Es probable que la desarrolladora también contemple más artículos basados en su popular juego.

La compañía se tomó el tiempo para agradecer a toda la comunidad que apoyó Yooka-Laylee. Para compensar a los jugadores, Playtonic regaló 5 pósters especiales con arte del juego, lo interesante es que estaban firmados por los miembros del estudio.

Por otro lado, hay quienes estiman que el estudio podría preparar un nuevo juego. Anteriormente, algunos de sus desarrolladores se mostraron interesados en hacer un título de karts; no obstante, aún no hay nada confirmado.

Yooka-Laylee está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos