Miembros de Xbox LIVE Gold ya pueden descargar Assassin’s Creed Syndicate

Llegan los Games With Gold de la segunda quincena de abril

Miembros de Xbox LIVE Gold ya pueden descargar Assassin’s Creed Syndicate

Llegan los Games With Gold de la segunda quincena de abril

¿Ya terminaste todos los juegos de tu colección de Xbox One? Entonces te tenemos una buena noticia: ya es la segunda quincena de abril. Como todo buen usuario de Xbox LIVE Gold sabe, esto significa que ya están disponibles más juegos en Games With Gold.

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE; anunció que los miembros de Xbox LIVE Gold ya pueden descargar Assassin’s Creed Syndicate para Xbox One. Por otro lado, los jugadores de Xbox 360 ya tienen acceso a Dead Space 2. Te recordamos que todos los títulos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold pueden jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

La mala noticia es que esto también significa que algunos juegos abandonarán la alineación de Games With Gold. Es decir, Assassin’s Creed Syndicate ocupará el lugar de Trials of the Blood Dragon, mientras que Dead Space 2 llegó como el reemplazo de Cars 2. Lo bueno es que aún te quedan algunos días para descargar The Witness.

Y tú, ¿ya descargaste alguno de estos títulos? ¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para abril? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos