RUMOR: FIFA 18 tendrá update del Mundial de Rusia 2018

Dataminers encontraron referencias a posible contenido nuevo

RUMOR: FIFA 18 tendrá update del Mundial de Rusia 2018

Dataminers encontraron referencias a posible contenido nuevo

Es año de mundial y eso significa que muchos videojugadores mueren por saber si Electronic Arts tiene planes de celebrarlo con un nuevo juego o una actualización para FIFA 18. Si bien aún no hay nada confirmado, nuevos rumores parecen indicar que es inminente el lanzamiento de una actualización para FIFA 18 basada en este evento.

A lo que nos referimos es que un dataminer conocido como Fifanomics, exploró los archivos del sitio de Electronic Arts y encontró referencias a un paquete gratuito de la Copa Mundial de la FIFA. Esto despertó mucha especulación sobre la llegada de un nuevo modo de juego o contenido adicional para celebrar el importante evento deportivo.

La manera en la que está redactada la frase parece indicar que se trata de un paquete de cartas gratuitas para FIFA Ultimate Team, el cual podría presentar contenido del mMndial. Recordemos que esta modalidad es una de las más populares del juego, por lo que no resulta descabellado pensar en que la supuesta actualización del Mundial se enfoque en ella.

Es importante señalar que Electronic Arts no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, siempre existe la posibilidad de que esta información no revele nada sobre sus planes para el Mundial de Rusia 2018. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles.

Por si no lo sabes, para mundiales anteriores Electronic Arts lanzó títulos standalone que te permiten jugar como las 204 selecciones nacionales que participaron en la clasificación para sus respectivas Copas del Mundo. Así pues, en él puedes tomar el control de una de ellas para así intentar clasificar al evento y convertirla en el equipo que levantará la copa.

Y a ti, ¿qué tipo de contenido del Mundial de Rusia te gustaría ver en FIFA 18? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos