Checa estos increíbles controles de Spyro the Dragon para PS4 y Xbox One

Kustom Kontrollerz también diseñó un mando para Nintendo Switch

Checa estos increíbles controles de Spyro the Dragon para PS4 y Xbox One

Kustom Kontrollerz también diseñó un mando para Nintendo Switch

Spyro the Dragon estará de regreso antes de que termine el año y eso tiene emocionados a muchos. Por esta razón, Kustom Kontrollerz, compañía que se dedica a personalizar mandos, anunció una línea de controles inspirados en este dragón morado

Por medio de su cuenta de Twitter la compañía mostró una línea de controles para PlayStation 4 y Xbox One que presentan todo el estilo de Spyro the Dragon. A lo que nos referimos es que, además de mostrar al dragón y el logo de la franquicia, están pintados de morado con detalles ―como los botones, la cruz direccional y los sticks análogos― en dorado.

¿No tienes PS4 ni Xbox One? Bueno, entonces quizás te alegre saber que, aunque Spyro Reignited Trilogy no ha sido confirmado para Switch, Kustom Kontrollerz pensó en los dueños de la consola híbrida. Así pues, también ofrecen ediciones personalizadas de los Joy-Con o el Pro Controller con diseño de Spyro the Dragon.

¿Quieres ver como lucen? Entonces no te contamos más y te los presentamos a continuación:

Si te gustaron estos controles es importante que sepas que puedes ordenar uno con este diseño desde el sitio web de Kustom Kontrollerz. Eso sí, ten en cuenta que son pintados a mano, por lo que no esperes que el proceso sea rápido o barato.

Spyro Reignited Trilogy fue anunciado a inicios de mes y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos