La batalla final de Dark Souls III podría haber sido diferente

Jugador encuentra información en el código del juego

La batalla final de Dark Souls III podría haber sido diferente

Jugador encuentra información en el código del juego

Uno de los elementos más emocionantes de la saga Dark Souls es que nos hace enfrentarnos a épicos jefes que pueden patearnos el trasero sin problemas. Por esto creemos que te interesará saber que, según descubrimientos de un jugador, la batalla final de Dark Souls III pudo ser muy diferente a lo que obtuvimos.

Antes de continuar queremos señalar que la información que presentaremos a continuación podría considerarse spoiler. Así pues, si no has jugado Dark Souls III o lo dejaste a la mitad, te recomendamos que abandones la nota y que regreses una vez que lo hayas terminado.

Advertencia: Posibles spoilers a continuación

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, un autoproclamado ingeniero de videojuegos llamado Lance McDonald, comentó que por diversión ha estado analizando el código de Dark Souls III. En él descubrió que esta entrega originalmente terminaba en Untended Graves, lugar en el que los jugadores hubieran tenido el enfrentamiento final contra Pontiff Sulyvahn. Dicho esto, parece que al final From Software decidió transformarlo en un jefe obligatorio que aparece en Irithyll of the Boreal Valley.

Ten en cuenta que Untended Graves sí aparece en la versión final de Dark Souls III, pero se trata de un área completamente opcional. Dicho esto, McDonald asegura que la versión original de este lugar iba a tener 3 estados ―Por Defecto, Erosionado y Jefe Final― entre los que se podría cambiar con el sistema Ceremonia. Asimismo, parece que en esta zona enfrentaríamos a 2 jefes más además de a Pontiff Sulyvahn.

Ahora bien, es importante señalar que esta información no está confirmada por From Software y se trata de meras conjeturas hechas tras analizar el código de Dark Souls III. Dicho esto, no deja ser interesante imaginar lo diferente que llegó a ser en sus distintas etapas de desarrollo. ¿Tú qué opinas de todo esto? ¿Crees que Pontiff Sulyvahn hubiera sido un buen jefe final? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que fans exploran los archivos de un título de From Software en búsqueda de secretos o contenido eliminado. Por ejemplo, hace unos meses nos llamó la atención un individuo que analizó Bloodborne y encontró enemigos y armas que fueron eliminados. Lo interesante es que tiempo después alguien descubrió una manera de luchar contra jefes que fueron descartados durante el desarrollo.

Dark Souls III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde inicios de 2016. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising